banner image

¿Cómo contactar con Google teléfono?

Google es una multinacional estadounidense de tecnología que opera sistemas móviles. Es conocido como el mayor motor de búsqueda, aplicación de mapas y navegación. Google tiene muchos usuarios que usan todos los servicios que proporciona a las personas. La mayoría de personas usa Google para buscar imágenes, sitios web de noticias, vídeos y mapas. El objetivo principal de Google es proporcionar. El objetivo principal de Google es proporcionar conocimientos generales a las personas con una compresión general de lo que han buscado.

Hablar con las representativas de Google

Si quieres contactar con Google debes llamar al número de atención al cliente de Google que es +1-650-253-0000. Es un número de atención al cliente que es totalmente gratis. Sigue con el proceso de contactar a través de IVR.

  • Marca el número 1 para crear una nueva cuenta en Google.
  • Pulsa el número 3 para recuperar tu cuenta.
  • Presiona el botón 4 para desactivar la cuenta.
  • Marca el número 6 para cambiar la contraseña de tu cuenta.

El horario de atención al cliente para llamar Google

Antes de llamar a Google, si quieres saber el horario de atención al cliente de Google las representativas están disponibles de lunes a domingos para resolver los problemas de las personas. Generalmente este servicio es para las consultas como no puedes recibir los correos electrónicos, no puedes abrir tu cuenta de Gmail. 

El correo electrónico de Google

Google proporciona el correo electrónico para que las personas puedan escribir sus consultas a los asistentes. A través de correo electrónico puedes recibir las respuestas muy inmediatamente. Aparte de llamar al número de teléfono de Google puedes contactar a través de Email. También puedes reportar a Google si tienes alguna queja relacionada con sus productos, puedes dar alguna recomendación relacionado con los servicios de google. Para escribir un correo escribe a support@google.com. 

Contactar a través de sección de chat

Google proporciona la sección de chat en vivo con la puedes hacer charlas en vivo, donde puedes compartir tu consulta a través de sección de chat. Lee los pasos para hacer charlas con asistentes. 

  • Abre la página oficial de Google.
  • Toca la opción de centro de contacto.
  • Visitar la siguiente página y encontrar la sección de vivo.
  • En fin abre la “ventana de chat” y entrega tu consulta.

Conectar a través de redes sociales

Puedes conectar con Google a través de las redes sociales para saber más informaciones. Aquí están otras opciones para contactar con Google atención al cliente a través de las redes sociales. Puedes surgir las plataformas en Twitter, Facebook, etc.

Comunicarse con servicio al cliente por el formulario de queja 

Puedes rellenar el formulario de queja de Google representantes para reclamar sobre los productos o cuentas. Suponga que, no puedes cambiar la contraseña, o no puedes  ponerte contacta con Google por teléfono  puedes leer los pasos de escribir un formulario de queja.

  • Abre el sitio de Google.
  • Toca a la opción de “Contact center”
  • Busca el formulario de Queja.
  • Después de eso entera todos los detalles que pide cada columna de formulario.
  • Ahora te toca escribir una descripción, la razón de escribir el formulario.
  • Al fin de eso adjunta el archivo y entrega el formulario.

  • Opiniones de los usuarios
  • Deja un Comentario
  • Su dirección de correo electrónico no será publicada.

0 Comentarios